Yahoo ha dado a conocer los cambios que ha introducido tras la compra de Lexity, y que implican el adiós a esa marca y el estreno de Yahoo Commerce Central, un servicio que promete “ayudar a los negocios online”.
Desde la empresa de Marissa Mayer han definido el nuevo servicio como el “punto de encuentro para conseguir herramientas asequibles y efectivas para tu tienda electrónica”, informan en ITProPortal.
Tras la compra de Lexity, en Yahoo aseguraron que mantendrían las herramientas y productos de la empresa adquirida, y han cumplido su promesa ya que han sido integradas en el nuevo servicio Yahoo Commerce Central.
Entre las propuestas que ofrece destaca Live Insights, una aplicación que permite a las tiendas monitorizar la actividad online de sus clientes en tiempo real, chatear con ellos, obtener análisis del tráfico, acceder a un historial con información sobre las tendencias de compra…
Por otra parte, las propuestas de Yahoo Comcerce Central también incluyen herramientas que ayudan a anunciar una tienda en los buscadores y principales portales de compras.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…