Los datos que ha dado a conocer la empresa High-Tech Bridge sobre las recompensas que otorga Yahoo a los usuarios que les informan de vulnerabilidades, ponen de manifiesto que la compañía californiana no está a la altura de sus rivales.
Mientras empresas como Google o Facebook presentan cuantiosos premios económicos para los investigadores que detecten fallos de seguridad, en Yahoo optan por unas cantidades ridículas.
Según desvelan en High-Tech Bridge, cuando localizaron cuatro vulnerabilidades en Yahoo e informaron a la compañía, esta apenas les pagó 12.50 dólares por cada una, lo que implica que se llevaron menos de 50 dólares.
Además, se da la circunstancia de que ese dinero se canaliza a través de un código descuento que solo puede gastarse en la tienda oficial de la compañía, aseguran en VentureBeat.
Ilia Kolochenko, CEO de High-Tech Bridge, ha destacado que si en Yahoo no pueden pagar recompensas, deberían tratar de cautivar a los expertos en seguridad del país con otros métodos.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…