Yahoo! refuerza su unidad de desarrollo de negocio con dos directivas

Yahoo! ha anunciado dos nuevas incorporaciones para su unidad de desarrollo de negocio. Se trata de Patricia Estévez, ex directora comercial de MySpace, y Sabrina Torres, antigua responsable de desarrollo de negocio de Orange.

Estévez será la nueva directora de alianzas estratégicas para el mercado español y centrará su trabajo en la incorporación de nuevos socios, así como en el desarrollo de la red de publicidad display Premium.

Su mayor reto será “incorporar a la compañía las audiencias más atractivas y demandadas por los principales anunciantes y en sinergia con la marca y los contenidos de la compañía”.

Por su parte, Sabrina Torres será la nueva responsable de desarrollo de negocio para España e Italia. Su principal tarea será la de encontrar partners que mejoren el posicionamiento del buscador y optimizar las relaciones existentes con socios como Bing de Microsoft.
Estos dos nuevos fichajes son “una gran noticia” para la compañía, según apunta su director general en España, Roberto Campo. “Su experiencia internacional y en el área de alianzas estratégicas seguro que nos ayudará a ampliar nuestra red de colaboradores y a incorporar nuevos partners a nuestra red de publicidad”.