Superados los rumores de ventas, las polémicas salidas de altos cargos (incluida la de su fundador) y la primera ronda de despidos de trabajadores de base, Yahoo! ha emprendido una profunda reorganización de su estructura de negocio con el objetivo de salir del pozo económico en el que está inmerso.
La primera se refiere a los medios de comunicación, el buscador, las redes sociales como Flickr y ciertas actividades como Yahoo! Travel y Yahoo! Auto, que pasarán a responder ante Ross Levinsohn, el hasta ahora responsable de Yahoo! Américas, Shashi Seth y posiblemente Sam Shraugher.
La segunda estará comandada por el supervisor de operaciones en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) Rich Riley, que en la práctica extenderá sus responsabilidades actuales para cubrir el hueco dejado por Levinsohn. Mientras, Rose Tsou, liderará los mercados en rápido crecimiento de la región Asia-Pacífico.
La tercera, que intentará potenciar las posibilidades de investigación y desarrollo a través de Yahoo! Labs, nombrará a Mark Morrissey en colaboración con David Dibble como máximo dirigente. Hasta ahora este ejecutivo se encargaba de manejar el motor de búsqueda de la compañía.
Por su parte, las divisiones corporativas de Finanzas, Legal y Recursos Humanos seguirán funcionando, aunque con cambios en sus puestos de responsabilidad.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…