La idea es que algunos contenidos de la red social de microblogging se inserten entre las noticias que se pueden leer en Yahoo y aporten un extra a las informaciones.
Marissa Mayer, CEO de Yahoo, ha recordado que los tweets se han convertido en una fuente de información importante para muchos usuarios y ha explicado que la alianza con Twitter es un paso adelante para su portal.
Esos “tweets seleccionados” se podrán ver no solo en las noticias políticas y económicas, sino también en contenidos de deportes, música y entretenimiento.
Por el momento, Mayer no ha concretado como se llevará a cabo la medida ni como se realizará la selección de esos tweets, y en ese sentido las posibilidades parecen muy variadas.
La dirigente ha comentado que la alianza presenta beneficios para las dos compañías implicadas y los usuarios, y ha confirmado que en los próximos días se estrenará en los clientes de Yahoo que se conecten a través de dispositivos móviles y PCs de Estados Unidos.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.