Yahoo! ya es un poco más social

Sumándose a la tendencia que cunde entre las grandes, Yahoo! ha decidido volverse un poco más social. La versión Beta de Yahoo! Mail incluye desde el pasado viernes un calendario, un bloc de notas, y un nuevo espacio de conexión entre usuarios. A partir de ahora, los usuarios encontrarán todas las actualizaciones de sus redes sociales en una sola pestaña, centralizando toda su actividad social online a través de Yahoo! Mail.

Para revisar las cuentas personales de Facebook o Twitter, bastará únicamente con hacer clic en la pestaña “Actualizaciones” y acceder a los feeds de cada fuente, navegando sin necesidad de cambiar de pestaña. El resto de servicios se integrarán en la columna de aplicaciones, desde donde se podrá acceder a los calendarios personalizados y blocs de notas personales. El servicio de correo de Yahoo! también trae de vuelta a las noticias hasta la pestaña de novedades, de donde habían desaparecido.

Con todos estos cambios, la compañía de Carol Bartz demuestra que sigue inmersa en su lavado de cara para devolver su antiguo lustre a la firma. Su modernización pasa, inevitablemente, por el salto a las redes sociales.