Yahoo! estaría buscando retomar las negociaciones con Microsoft.
El buscador, que acaba de presentar sus negativos resultados para el último ejercicio y que se verá obligado a reducir parte de su personal, podría querer, según informa Silicon Valley Insider recogiendo los rumores de la blogosfera, volver a las discusiones que protagonizaron durante el primer semestre del año.
El portal estaría, además, cubriéndose las espaldas ante los eventuales problemas que su pacto con Google podría tener que afrontar.
Por el momento, el Departamento de Justicia estadounidense no se ha pronunciado sobre si el acuerdo atenta contra el libre comercio o no. Tal y como explicaban fuentes de Google la última semana, “seguimos negociando”.
El convenio en materia publicitaria reportará a Yahoo! unos 800 millones de dólares (unos 629 millones de euros) y posicionará a Google en una posición de dominio de este mercado.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…