Yahoo! firma un acuerdo con Jajah

Según informó mediante un comunicado de prensa, Yahoo! ha seleccionado a Jajah como partner estratégico para su servicio de voz premium. A través de la red de Jajah, los 97 millones de usuarios de Yahoo! Messenger podrán realizar llamadas a bajo coste desde el ordenador al teléfono y viceversa.

El acuerdo entrará en vigencia a partir del tercer trimestre de este año. El CEO de Jajah, Trevor Healy, comentó que “estamos orgullosos de haber sido seleccionados por Yahoo! para responder a sus necesidades en el mercado de servicios de voz. A través de esta relación, nosotros tenemos la oportunidad de extender nuestros servicios innovadores de telefonía a nivel global junto a un líder de este sector, lo que puede potenciar el poder que tiene nuestra plataforma y nuestra red.”

Por su parte, la vicepresidente de Yahoo! Messenger, Sabrina Ellis, señaló: “Este acuerdo con Jajah ayudará a Yahoo! a continuar ofreciendo una buena experiencia de comunicación a los millones de usuarios de Yahoo! Messenger”.

Ellis agregó que “la fiabilidad de la red VoIP de Jajah y su demostrada experiencia, tanto con consumidores como con operadores, hacen que este acuerdo represente una solución ideal” para los usuarios de Yahoo! Messenger.