Yahoo! no acaba de decidirse

Yahoo! podría estar renegociando el acuerdo de colaboración con la división de internet de Time Warner, AOL.
Las dos compañías estarían estudiando cuáles serían las ventajas que reportaría la unión, tal y como explica una fuente cercana a la dirección a la agencia Reuters.
El principal interés a la hora de potenciar esta unión sería el de reducir los coste de ambas páginas, al tiempo que se buscaría aumentar exponencialmente los beneficios.
Tanto Yahoo! como AOL están en una situación complicada. La primera acaba de presentar unos resultados económicos muy negativos y la segunda ha estado buscando, durante todo el verano, la unión con una empresa de referencia en el sector.
De hecho, un directivo de la división de Time Warner aseguró en septiembre que pronto se sabría cuál había sido la compañía seleccionada para el matrimonio financiero, mientras a finales de mes la prensa daba por muy cercano al cierre el acuerdo entre AOL y Yahoo!.
Estas informaciones chocan con los rumores filtrados por los medios especializados estadounidenses y que daban por cierta la vuelta a las negociaciones entre Microsoft y Yahoo!.