Hace unas semanas Microsoft anunció la integración de Yammer con los grupos de Office 365. Poco después ha dado un paso más; ya es posible colaborar sobre documentos Office.
“El trabajo es algo más que diálogo. Cada día colaboramos con compañeros para crear documentos en Word, PowerPoint y Excel”, dice Microsoft a través del blog oficial de Office. Ahora es posible crear estos documentos y trabajar con ellos sin salir de Yammer, resume.
Así, en las próximas semanas los usuarios podrán crear documentos de cualquier producto de la suite ofimática (Word, PowerPoint y Excel) y trabajar en ellos con otros compañeros de su mismo grupo en Yammer.
También, indican los de Redmond en el blog, se podrá acceder a las librerías en SharePoint y OneDrive y compartir documentos con otros usuarios de Yammer.
Microsoft aumenta de esta forma la integración de Yammer en su suite ofimática.
El gigante de software está añadiendo nuevas funcionalidades a su red social para empresas en la medida que competidores como Facebook con Facebook at Work o Slack están tomando posiciones.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…