Yeelight Beside Lamp, la nueva lámpara inteligente de Xiaomi

Xiaomi sigue mostrándonos el camino hacia un hogar inteligente, y si hace unos días era el aire acondicionado, hoy lanza al mercado Yeelight Beside Lamp, una lámpara inteligente para la mesita de noche, controlada por el tacto o por bluetooth a través del móvil.

yeelight2

Recordemos que pionera en este campo es Philips Hue, la bombilla que es capaz de conectarse a nuestro smartphone o router para que desde cualquier lugar podamos encender y apagar las luces, pudiendo alcanzar casi todas las tonalidades posibles.

Muchos competidores para este tipo de bombillas han ido apareciendo desde entonces , y el último ha sido Xiaomi.

La Yeelight Beside Lamp utiliza una bombilla OSRAM que también ofrece una variedad de colores, y con una estética sencilla, permite ajustar la temperatura y el brillo de la luz a través de un dial táctil.  De esta forma podremos crear diferentes ambientes, relajante, romántico o luz diurna, tan sólo con ajustar algunos parámetros.

yeelight

La lámpara cuenta con un temporizador, y su consumo es de apenas 10 vatios. Asimismo Xiaomi acompañará esta lámpara con una aplicación para poder controlarla vía bluetooth, pero lo mejor siempre es el precio, 249 yuanes, o lo que es lo mismo unos 36 euros al cambio.

La Yeelight Beside Lamp comenzará a comercializarse la próxima semana y como tendremos que adquirirla a través de alguna empresa importadora, está claro que el precio de partida subirá al menos hasta los 50 euros.

vINQulos

Miui