Categories: Green-ITInnovación

Yoigo lanza una tarifa eléctrica verde “sin horarios”

Yoigo presenta una nueva tarifa eléctrica verde para el mercado espaoñol, que complementa a su tarifa EnergyGO de precio variable.

La nueva propuesta se llama EnergyGO Sin Horarios y, como su nombre indica, es una tarifa eléctrica sin tramos horarios para pagar el mismo precio por la energía sin importar qué hora es o el día de la semana.

“Con este lanzamiento damos respuesta a los clientes que prefieren despreocuparse de los horarios, tener una tarifa más sencilla y seguir ahorrando”, explica Alberto Galaso, director general de energía y nuevos negocios del Grupo MASMOVIL.

“Nuestro empeño está ahora en ayudar a reducir el coste de la factura eléctrica a través de la tecnología y la cercanía con el cliente en un contexto del mercado eléctrico especialmente complejo”, añade Galaso.

EnergyGO Sin Horarios pondera los precios de cada tramo para ofrecer un precio único todo el rato. Los clientes no tendrán que pagar la cuota mensual de 6 euros asociada a esta tarifa.

Está disponible para contratar por parte de particulares, autónomos y empresas que tengan una potencia inferior a los 15 Kw.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…

39 mins ago

Dell AI Factory llega para “acelerar la adopción de la IA”

La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…

3 horas ago

Microsoft introduce los Copilot+ PC

La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…

3 horas ago

Samsung inicia una nueva generación de ordenadores con IA con el Galaxy Book4 Edge

Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…

4 horas ago

Zoom aumenta sus ingresos y sus beneficios

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…

4 horas ago

Joe Levy se convierte en CEO de Sophos

La compañía de seguridad también hace oficial la incorporación de Jim Dildine como CFO.

5 horas ago