Categories: MovilidadSmartphones

Yoigo presenta su oferta móvil para medianas y grandes empresas

Yoigo ya había presentado sus credenciales a empresas pequeñas y medianas con Yoigo Pro. Y ahora amplía las opciones con una oferta móvil para empresas medianas y grandes.

Yoigo Empresas, según destacan sus responsables, cuenta con tarifas que han sido diseñadas en exclusiva para que cada compañía elija aquella que más se adecúe a sus necesidades. El catálogo de tarifas móviles que introduce Yoigo puede configurarse según diferentes requisitos.

Como novedad, ofrece la opción de que la empresa comparta GB y minutos entre sus usuarios. Así, introduce el BONO TEAM 200 GB para asociar un máximo de 50 líneas móviles y asignar a cada una de ellas los GB que se quiera o BONO TEAM 100, que funciona para hasta 20 líneas.

Además de las tarifas BONOS TEAM, Yoigo también ofrece las tarifas EXPERT que engloba datos, voz a destinos nacionales e internacionales, SMS y GCU por un precio mensual de entre 11 y 29 euros. Y las tarifas CONNECT para quienes quieran únicamente datos móviles, desde los 500 MB por 3 euros hasta los 50 GB por 48 euros.

“Con las tarifas móviles de Yoigo empresas queremos ofrecer la más amplia y competitiva gama de tarifas, servicios y precios a las empresas de nuestro país”, comenta Víctor Guerrero, director general de Empresas y Operadores del Grupo MASMOVIL. “No nos hemos limitado a ofrecer una simple tarifa que incluya voz y datos, sino que vamos más allá ofreciendo servicios más exclusivos y soluciones innovadoras de conectividad y comunicación”, indica.

Estos servicios de Yoigo Empresas que acaban de ser anunciados también ofrecen atención específica para clientes y fuerza comercial presencial.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Trabajo híbrido para combatir el cansancio

La mayoría de los profesionales consultados aseguran que han conseguido mejorar su salud física, además…

12 horas ago

Hay botnets a la venta en la dark web por 99 dólares

También están disponibles para alquiler por 30-4.800 dólares al mes, según datos de Kaspersky, que…

13 horas ago

AWS y Workday estrechan lazos

Juntas desarrollarán capacidades de inteligencia artificial generativa con las que respaldar al segmento empresarial.

14 horas ago

Zoom reduce las tareas rutinarias con Workflow Automation

Esta herramienta está pensada para construir flujos de trabajo sin necesidad de código.

14 horas ago

Estafadores aprovechan intento de asesinato a Trump para lanzar campañas de deepfake y estafas de criptomonedas

Los ciberdelincuentes usan deepfakes de Elon Musk y eventos actuales para estafar con criptomonedas, según…

15 horas ago

El fallo de CrowdStrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

Desde el proveedor de ciberseguridad afirman que "un número significativo está nuevamente online y operativo".

15 horas ago