Categories: OperadoresRedes

Yoigo ya cuenta con 100 tiendas exclusivas

Yoigo acaba de abrir su tienda número 100.
La compañía de telecomunicaciones cumple así con sus previsiones de crecimiento para el presente ejercicio, que incluyen la apertura en las principales localidades del país de 75 comercios entre junio y septiembre y 225 más antes del final de año.

“Es un récord conseguir abrir 100 tiendas en menos de tres meses”, declara en un comunicado a los medios el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö.”Esto demuestra claramente que estamos haciendo las cosas bien”.

La operadora intenta acercarse de forma directa a sus clientes, rompiendo con su política anterior de distribuir exclusivamente sus productos a través de terceros. Por el momento, están presentes en 14 de las 17 comunidades autónomas y cuentan con establecimientos en la mayoría de las principales ciudades del país.

La empresa, que fusiona características de las OMV y de las operadoras tradicionales de telefonía, es, a pesar de ser una recién llegada al sector, la cuarta compañía del país, gracias a sus políticas de precios agresivos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Repunte del Bitcoin, que aumenta un 30 % su cotización

El Bitcoin recupera un 30 % de su valor en un inesperado repunte de su…

3 horas ago

Estas son las tres amenazas más relevantes para la ciberseguridad en la segunda mitad de 2022

Ransomware, exploits de día cero y cambios en los vectores de ataque serán las amenazas…

3 horas ago

China entra a competir en el mercado de las tarjetas gráficas a través de Biren Technology

La empresa Biren Technology supone la entrada de China en el competido mercado de las…

4 horas ago

Dos días semanales de teletrabajo, propuesta de Banco de España y CNMV

El Banco de España y la CNMV estudian una propuesta de jornada semanal con dos…

4 horas ago

Fujitsu ofrecerá una solución de análisis como servicio en la nube para interferencias electromagnéticas

Esta solución aprovecha la potencia de su superordenador Fugaku y ya se ha probado en…

9 horas ago

8 de cada 10 empresas hicieron compras tecnológicas urgentes y sin valor estratégico durante la pandemia

La digitalización no ha terminado. Casi un 60 % de las organizaciones tiene previsto invertir…

10 horas ago