Existen multitud de compañías dedicadas a la publicidad en los móviles, y una de ellas es YouAppi, que aúna en una sola plataforma, publicidad móvil, análisis de datos y machine learning.
Gracias a esta combinación, que consigue sincronizar más de 3.500 aplicaciones móviles, y la medición de 25 puntos de datos de los usuarios, con su posterior análisis y aprendizaje a través de los mismos, YouAppi se presenta como una empresa interesante para poder optimizar la publicidad.
La empresa había conseguido hasta ahora 5 millones de financiación, desde que se fundó en 2011, y cuenta con equipos de trabajo en San Francisco, Nueva York, China, Israel, India, Singapur, Alemania y Reino Unido. De hecho, sus principales mercados son el estadounidense y el chino, consiguiendo en este último una rápida expansión, gracias a su colaboración con Baidu, Alibaba, Sungy Mobile y APUS.
Ahora la empresa cierra su última ronda de financiación, serie B, con 13,1 millones de dólares, lo que permitirá a YouAppi abrir sus nuevas oficinas en India e Indonesia, además de expandir su plantilla en EEUU de 20 a 28 trabajadores.
YouAppi espera además cerrar una nueva ronda de financiación serie C en el último trimestre de 2016, y que comiencen a tener beneficios a partir de agosto de este año.
Anuncia Microsoft 365 Copilot Chat, que incluye un chat gratuito de inteligencia artificial y la…
Kyndryl analiza los retos y oportunidades que plantea DORA 2025 para el sector financiero, destacando…
Red Hat OpenShift Virtualization Engine prescinde de las características que no están relacionadas con la…
Actúa contra la mala praxis de los trabajadores y las acciones de usuarios infiltrados y…
Su motor de inteligencia artificial DeepDLL detecta patrones sospechosos y frena las amenazas tras analizar…
La filial española de NetApp sigue ganando enteros en su negocio global y quiere aprovechar…