YouTube ha hecho oficial la consecución de un nuevo hito para su plataforma de vídeos.
Según ha comunicado este servicio comprado hace años por Google, ahora Alphabet, los internautas ya están visualizando 1.000 millones de horas de contenido de YouTube cada día. La barrera se superó en 2016, según se sabe ahora.
YouTube pone esta cifra en perspectiva explicando que para que una sola persona pudiese visualizar esos 1.000 millones de horas necesitaría 100.000 años. Y también recuerda que hace 100.000 años todavía se estaban fabricando herramientas a base de piedra y los mamuts poblaban el planeta Tierra.
Para sus responsables, estos 1.000 millones suponen un “disfrute de los vídeos fantásticamente diversos que personas creativas construyen todos los días” para YouTube, ya sea “recompensando su curiosidad, descubriendo buena música, manteniéndose al día con las noticias, conectándose con sus personalidades favoritas o actualizándose con la última tendencia”.
Y es que para YouTube contabilizar el tiempo de visualización sería más representativo que el número de visitas.
ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la…
Introduce procesadores x86 AMD Ryzen PRO 8040 Series para portátiles y estaciones de trabajo y…
Los servicios de TI y los servicios de comunicaciones aportarán más de 3 billones.
Anunciada por LF AI & Data Foundation, cuenta con miembros como Cloudera, Intel, Red Hat,…
MDR y MDR PLUS aprovechan la red de centros de operaciones de seguridad de la…
El Informe Financiero 2023 de la empresa española revela una cifra de negocios de 22,41…