Abrir una cuenta en un servicio online y que la dirección que se muestra en el navegador sea una sucesión de letras y números sin más no parece ser muy buena idea. Este tipo de direcciones no son sencillas de recordar ni identificativas.
Y ahora YouTube ha decidido dar un paso en esta dirección. Este servicio que versa sobre la subida y compartición de vídeos online permitirá “elegir direcciones URL personalizadas que emparejen tus nombres de canal y marca”, según se explica en el blog de YouTube Creator.
Eso sí, no será el usuario el que tendrá que teclear la dirección soñada. YouTube le ofrecerá directamente una serie de sugerencias “basadas en la descripción de tu canal, identidad de Google y sitios web asociados”, continúan desvelando sus responsables.
Por otra parte, no todas las personas o empresas que se hayan abierto una cuenta en YouTube podrán acogerse a esta personalización de la URL. El cambio está pensado para cuentas de interés, que tengan al menos 500 suscriptores. ¿Cumples con esta cndición? ¿Te gusta la idea de YouTube?
Aumenta un 18 % interanual la facturación de las empresas de servicios TIC a pesar…
El Gobierno de China decreta el cierre hasta el 20 de agosto de todas las…
El gasto medio mensual en comercio electrónico es de 61 euros, con la electrónica como…
Pasa en un año de 54.388 euros a 105.655 euros el promedio del coste de…
El nuevo sistema operativo de OPPO está basado en Android 13 y ya está disponible…
Su objetivo es ayudar a los dueños de pequeñas empresas a incrementar su productividad.