Como ha desvelado hoy el Wall Street Journal, la plataforma de vídeos YouTube está llevando una estrategia para lograr retener a sus estrellas.
En concreto, en el portal de Google han decidido ofrecer “bonus especiales” para las estrellas que opten por firmar contratos de varios años de duración donde YouTube disfrute de exclusivas sobre nuevo contenido, o bien reciban incentivos financieros variables en base al tráfico que tengan sus vídeos.
Las estrellas de los canales más populares de YouTube pueden llegar a ingresar cantidades de hasta varios millones de dólares, y se han convertido en una importante fuente de atracción y fidelización de usarios que no desean perder.
Los temores de YouTube llegan después de que rivales como Yahoo o Vessel, una nueva startup de vídeos, hayan contratado a algunas de sus mayores estrellas.
Ante ese panorama los directivos del portal de Google se han visto obligados a reaccionar, aumentando sus inversiones en el marketing de sus estrellas y la financiación de contenido.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.