Categories: Marketing

YouTube Originals se pasa al contenido gratis

El servicio YouTube Premium, que antes se conocía como YouTube Red, da acceso a diferente tipo de contenido a cambio de una suscripción. Desde vídeos y música sin anuncios hasta películas y series exclusivas.

Al menos así funcionaba hasta ahora para quienes querían disfrutar de las creaciones de YouTube Originals.

YouTube ha anunciado que “pronto” se podrá ver lo que ofrece YouTube Originals de manera gratuita. Eso sí, los contenidos irán acompañados de publicidad, como ya ocurre con otros de sus servicios. Esto incluye todas las nuevas series y especiales, como la exitosa Cobra Kai, que ha renovado para una tercera temporada.

“Esto”, dicen sus responsables, “brinda a los anunciantes más oportunidades para interactuar con un público más amplio, generar resultados significativos y alinearse con los mejores talentos de Hollywood y creadores de YouTube”.

Los anunciantes podrán vincularse a YouTube Originals con patrocinios a medida o Google Preferred.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Brecha de realidad, preparación y datos: La situación de la IA en las empresas

Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…

16 mins ago

Los ingresos mundiales por switches Ethernet cayeron un 14,1 % en el segundo trimestre

La caída fue mayor en el segmento que no corresponde a centros de datos, con…

1 hora ago

Las tecnologías cuánticas generarán 9.400 millones de dólares en 2030

Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…

2 días ago

Adobe actualiza Premiere Pro y After Effects

Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…

3 días ago

Google, Facebook y Amazon concentran los ataque de phishing

Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…

3 días ago

Fujifilm apunta a organizaciones con necesidades de almacenamiento a partir de 100 TB

Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.

3 días ago