El servicio YouTube Premium, que antes se conocía como YouTube Red, da acceso a diferente tipo de contenido a cambio de una suscripción. Desde vídeos y música sin anuncios hasta películas y series exclusivas.
Al menos así funcionaba hasta ahora para quienes querían disfrutar de las creaciones de YouTube Originals.
YouTube ha anunciado que “pronto” se podrá ver lo que ofrece YouTube Originals de manera gratuita. Eso sí, los contenidos irán acompañados de publicidad, como ya ocurre con otros de sus servicios. Esto incluye todas las nuevas series y especiales, como la exitosa Cobra Kai, que ha renovado para una tercera temporada.
“Esto”, dicen sus responsables, “brinda a los anunciantes más oportunidades para interactuar con un público más amplio, generar resultados significativos y alinearse con los mejores talentos de Hollywood y creadores de YouTube”.
Los anunciantes podrán vincularse a YouTube Originals con patrocinios a medida o Google Preferred.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…