Youtube lanza “Buzz targeting”

Youtube ha lanzado “Buzz targeting”, una nueva herramienta que que permitirá a los anunciantes localizar los vídeos más populares de la red , los que más usuarios registran a lo largo del día.

Además, esta nueva herramienta de Youtube, ofrecerá a los anunciantes la posibilidad de enfocar sus anuncios a esos vídeos “estrella” del portal.

Según ha explicado la propia compañía en un comunicado, a través de un algoritmo, Youtube controla varios factores como la “aceleración” en el número de visionados, la elección de favoritos o la actividad en las calificaciones.

“Cada anunciante espera que su campaña on-line sea la más impactante y recurren a YouTube para llegar a millones de consumidores.Esta herramienta ofrecerá la posibilidad  simultánea de asociar su marca a los contenidos más calientes, así como alcanzar al mayor número de internautas”, ha explicado un portavoz de la propia compañía.

Lionsgate, una productora de cine, ya se ha atrevido con una experiencia piloto de esta nueva herramienta de Youtube para promocionar “El reino prohibido”, una película protagonizada por Jet Li y Jackie Chan.