Zapatero: “La solución al bloqueo de webs está cerca y será positiva”

“Todavía queda camino por andar y espacio para dialogar para encontrar una salida de consenso”. Con estas palabras se refirió el presidente del Gobierno, Jose Luís Rodríguez Zapatero, al anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, que tanta polémica generó la semana pasada tras la reunión de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, con destacadas personalidades de Internet.
 El jefe del Ejecutivo hizo estas declaraciones al recordar a los periodistas asistentes tras un encuentro mantenido al finalizar el acto conmemorativo del 31 aniversario de la Constitución, que la medida pensada para proteger la propiedad intelectual no es más que un anteproyecto de ley.
Rodríguez Zapatero aseguró que la solución a la polémica generada en torno a la posibilidad de cerrar páginas web está “cerca” y garantizó además que será “positiva”, tal y como recoge Europa Press.
Zapatero ya se manifestó el pasado jueves tras la polémica suscitada asegurando que no se iba a cerrar ninguna página web. “Siempre debe prevalecer la libertad de expresión”, señaló.