Zebra renueva sus ordenadores móviles con sistema operativo Android

Movilidad

Los dispositivos TC21/TC26, TC52x/TC57x y MC3300x están pensados para que minoristas, firmas de transporte y logística y proveedores de servicios de campo potencien sus operaciones tras la pandemia de coronavirus.

Zebra Technologies Corporation tiene cinco nuevos ordenadores móviles profesionales en el mercado, todos ellos con sistema operativo Android 10.

Su lanzamiento llega marcado por las consecuencias de la crisis del coronavirus. “En fase de reconstrucción de la pandemia de COVID-19, los minoristas, junto con los proveedores de servicios de campo y de T&L”, transporte y logística, “deben adaptar sus operaciones con soluciones móviles que evolucionen rápido y sean capaces de mejorar la seguridad y su servicio al cliente”, indica Joe White, director general de Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies.

Y para eso llegarían las parejas de TC21/TC26 y TC52x/TC57x y el MC3300x, con escáner integrado y vocación móvil.

Estos dispositivos admiten la reciente solución Zebra MotionWorks Proximity, que protege la seguridad de los empleados y potencia su productividad. Usan la solución LifeGuard para Android que da acceso a actualizaciones y parches, así como los servicios de Zebra OneCare para continuidad operativa. E incluyen el conjunto de aplicaciones Mobility DNA.

Los ordenadores TC21/TC26 están pensados específicamente para pymes, con casos de usos como los de trabajadores auxiliares y temporales. Zebra permite usar las aplicaciones Android de estos dispositivos en tabletas y otros dispositivos de carretilla, ya que comparten arquitectura.

TC52x/TC57x destacan por la velocidad de sus procesadores y una tecnología de pantalla vívida que aumenta la legibilidad y la visualización de vídeos. Son ordenadores preparados para operaciones de pago, de modo que sirven para los procesos de compra online y recogida en tienda o la entrega en el último tramo.

A finales de este año llegarán versiones de TC21/TC26 y TC52x con plástico homologado para cubrir las necesidades del personal sanitario.

En el caso de MC3300x, tiene un 35 % más de capacidad de batería para soportar tres turnos en centros de distribución de almacenes y operaciones de fabricación. Resiste a caídas desde 1,82 metros. Ofrece diferentes opciones de teclado. Y mejora la conectividad inalámbrica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor