Zebra Technologies presenta su nueva gama de ordenadores móviles de última generación TC53/TC58

Estos nuevos dispositivos incorporan la función de dimensionamiento móvil y de caja de pago para satisfacer necesidades de flujos de trabajo dinámico.

Zebra Technologies Corporation ha anunciado la nueva línea de ordenadores móviles TC53/TC58 con funcionalidades punteras en eficiencia operativa, despliegue de nuevas capacidades en primera línea y reducción de costes.

Gracias a las últimas tecnologías 5G y Wi-Fi 6E y a su pantalla, la más grande y con mayor resolución del modelo, esta nueva serie permite que los trabajadores aprovechen las aplicaciones de dimensionamiento móvil, punto de venta móvil y fuerza de trabajo conectada que mejoran la productividad y la experiencia del cliente.

La serie TC53/TC58 cuenta con Zebra Dimensioning Certified Mobile Parcel, una solución pionera en el sector que utiliza un sensor de profundidad Time of Flight (ToF) integrado para capturar las medidas de los paquetes y calcular los gastos de envío en los ordenadores móviles de Zebra con solo pulsar un botón, lo que permite ahorrar tiempo en la búsqueda de precios o en la medición manual de los paquetes.

La  funcionalidadtap-to-pay“, proporciona  a estos ordenadores la libertad de cobrar a los clientes desde casi cualquier lugar. Así, los dispositivos pueden transformarse en una estación de trabajo móvil o en un TPV fijo o híbrido, una radio bidireccional push-to-talk (PTT), un terminal PBX o un lector RFID para mejorar la colaboración y la productividad del equipo.

Con la tecnología Intellifocus de Zebra, los usuarios pueden escanear artículos en la mano, al otro lado de una habitación o en un estante superior, mejorando aún más la productividad. Cuenta también con una cámara integrada de 16 MP, la de mayor resolución de su clase, con estabilización óptica de imagen (OIS) opcional para capturar fotografías nítidas y detalladas para documentar la prueba de estado y la entrega.

“Las empresas de hoy en día están sometidas a una intensa presión impulsada por los cambios dinámicos en la demanda de los consumidores que repercuten en la experiencia del cliente”, en palabras de Julie Johnson, vicepresidenta y directora general de Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies. “Nuestros nuevos TC53/TC58 representan los primeros equipos de una nueva generación de dispositivos Zebra que ayudarán a las organizaciones a redefinir los niveles de servicio y asistencia al tiempo que ofrecen a los empleados un acceso más rápido y fiable a la información que necesitan para realizar su trabajo.”