Zebra Technologies presenta un par de impresoras para la industria médica

ImpresiónWorkspace

La impresora ZQ600-HC permite crear etiquetas para muestras en el punto de atención, mientras que ZD510-HC es una impresora de pulseras con las que identificar pacientes.

Zebra Technologies Corporation ha introducido dos impresoras de códigos de barras que están pensadas para el entorno sanitario.

Una de ellas es la impresora ZQ600-HC para crear etiquetas de larga duración para muestras en el punto de atención, que cumplen con el reglamento del CLSI. La otra se llama ZD510-HC y es una impresora térmica de pulseras de identificación para pacientes.

Como características comunes, utilizan plásticos resistentes a los productos químicos que se emplean en hospitales, tienen sistema operativo Link-OS y trabajan con aplicaciones y herramientas Zebra Print DNA. Asimismo, incluyen la función de etiquetado Print Touch con NFC y la función PrintSecure para bloqueos de accesos.

Keith LeFebvre, vicepresidente del Specialty Printing Group en Zebra Technologies, explica que ambas “permiten al personal clínico registrar datos críticos, ayudando a minimizar errores y mejorando el cuidado del paciente y seguridad en todo el mundo”.

El modelo ZQ600-HC se puede transportar en el clip para cinturón o en un carro. Tiene pantalla de color para mostrar el estado de la impresora, alertas y errores, así como batería de gran capacidad y función de reactivación instantánea wifi.

El modelo ZD510-HC permite carga rápida de cartuchos y viene con chip inteligente para la configuración. Las Pulseras Z-Band prometen seis veces más duración frente a otras, con recubrimiento antimicrobiano. Se ofrecen en colores y tamaños diferentes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor