ZenFone Selfie permite sacar ‘autofotos’ panorámicas de 140 grados

Este smartphone cuenta con un par de cámaras de 13 MP, además de un procesador de ocho núcleos y tecnología Corning Gorilla Glass 4.

El reloj inteligente ZenWatch 2, nuevas tabletas ZenPad y también un teléfono ZenFone que ha sido bautizado como ZenFone Selfie. Ésas son tres de las novedades que Asus ha hecho públicas durante su intervención en el evento Computex.

ZenFone Selfie es un terminal cuyo nombre lo dice todo. Se trata de un smartphone que ensalza las funciones fotográficas y, muy especialmente, las posibilidade de las selfies o las ya famosas autofotos.

¿Cómo? Con el soporte de dos cámaras PixelMaster, una colocada en la parte trasera y otra en la delantera, que ofrecen 13 MP y flash dual LED Real Tone.

Además, ZenFone Selfie habilita Selfie Panorama, que es un modo que permite sacar selfies de tipo panorámico, de hasta 140 grados.

Otras de sus funciones son el enfoque automático o los retoques cosméticos a los rostros de la gente en tiempo real.

ZenFone Selfie es un teléfono basado en el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 que luce panel Full HD IPS con 5,5 pulgadas de tamaño, 1.920×1.080 píxeles de resolución, densidad de 403 ppi y tecnología Corning Gorilla Glass 4.

ZenFone Selfie

ZenFone Selfie_1