Zoho lanza la última actualización de su CRM Bigin

Zoho lanza la actualización de su CRM Bigin

Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.

Con esta última actualización de productos, Bigin pretende servir aún más de apoyo a las pequeñas y microempresas, proporcionando a los usuarios las herramientas y conocimientos que necesitan para mantener y desarrollar relaciones significativas y de alto valor con sus clientes en un entorno económico difícil.

Por su parte, Zoho ha comprobado que alrededor del 65% de los clientes de Bigin nunca han utilizado un CRM anteriormente, por lo que es la opción ideal para los propietarios de negocios que buscan alejarse de las hojas de cálculo. Cuando Bigin se les queda pequeño, Zoho también ofrece una migración sencilla a la solución CRM completa.

Actualizaciones Bigin

Esta versión de Bigin introduce Team Pipelines, que permite a los equipos que trabajan de cara al cliente gestionar determinadas operaciones utilizando un conjunto distinto de procesos y subprocesos dentro de una única cuenta de Bigin.

Team Pipelines, reúne varias operativas para clientes en una única vista de 360 grados, donde las empresas pueden conectar los procesos clave de sus clientes, como la administración de contratos, el onboarding, las entregas, la formación, la tramitación de tickets, las solicitudes de reembolso, sus recomendaciones, etc. Ahora, las empresas pueden disfrutar de un CRM completo que va más allá de la gestión de ventas, y ofrece una única fuente fidedigna a la hora de analizar los datos de sus clientes.

Bigin también ha introducido Connected Pipelines, una nueva forma de conectar los registros de clientes a través de diferentes procesos. Las empresas pueden automatizar el tráfico de los datos de los clientes a través de varios procesos, lo que les permite ofrecer experiencias de usuario integrales.

En cuanto a complementos, Bigin ha añadido funcionalidades adicionales y las integraciones de terceros pueden añadirse bajo demanda para responder a necesidades empresariales más allá de la oferta estándar:

  • Email-In: garantiza que los correos electrónicos enviados a diferentes alias de correo electrónico de una organización se asignen automáticamente a los registros de clientes pertinentes en cada canal.
  • Archivador: automatiza el proceso de recopilación de archivos y permite a los clientes gestionar todos sus documentos a través de enlaces únicos y seguros.

Adaptabilidad y accesibilidad

Zoho se ha asegurado de que todas las nuevas funciones estén disponibles en iOS, iPadOS, Android y macOS para hacer que las experiencias de los empleados sean más fluidas y mejoren aún más con una nueva pantalla dinámica que ayuda a los usuarios a personalizar el aspecto, el estilo y la visibilidad de los registros en sus flujos de trabajo.

Por último, Bigin ha abierto su centro de desarrolladores. Se trata de una plataforma global de red de creadores de aplicaciones y partners que buscan crear soluciones personalizada para necesidades empresariales. Esta plataforma cuenta con herramientas y componentes como campos personalizados, botones, enlaces, widgets, listas relacionadas y APIs REST, los desarrolladores pueden crear nuevos complementos que pueden monetizarse en el Bigin Marketplace.

Precios

Bigin de Zoho CRM parte de un precio de 7€/usuario/mes en la edición Express. Para la edición Premier asciende a 12€/usuario/mes. Ambas ediciones facturadas anualmente. También se ofrece una edición gratuita.