Categories: CRMMarketing

Zoho lanza la última actualización de su CRM Bigin

Con esta última actualización de productos, Bigin pretende servir aún más de apoyo a las pequeñas y microempresas, proporcionando a los usuarios las herramientas y conocimientos que necesitan para mantener y desarrollar relaciones significativas y de alto valor con sus clientes en un entorno económico difícil.

Por su parte, Zoho ha comprobado que alrededor del 65% de los clientes de Bigin nunca han utilizado un CRM anteriormente, por lo que es la opción ideal para los propietarios de negocios que buscan alejarse de las hojas de cálculo. Cuando Bigin se les queda pequeño, Zoho también ofrece una migración sencilla a la solución CRM completa.

Actualizaciones Bigin

Esta versión de Bigin introduce Team Pipelines, que permite a los equipos que trabajan de cara al cliente gestionar determinadas operaciones utilizando un conjunto distinto de procesos y subprocesos dentro de una única cuenta de Bigin.

Team Pipelines, reúne varias operativas para clientes en una única vista de 360 grados, donde las empresas pueden conectar los procesos clave de sus clientes, como la administración de contratos, el onboarding, las entregas, la formación, la tramitación de tickets, las solicitudes de reembolso, sus recomendaciones, etc. Ahora, las empresas pueden disfrutar de un CRM completo que va más allá de la gestión de ventas, y ofrece una única fuente fidedigna a la hora de analizar los datos de sus clientes.

Bigin también ha introducido Connected Pipelines, una nueva forma de conectar los registros de clientes a través de diferentes procesos. Las empresas pueden automatizar el tráfico de los datos de los clientes a través de varios procesos, lo que les permite ofrecer experiencias de usuario integrales.

En cuanto a complementos, Bigin ha añadido funcionalidades adicionales y las integraciones de terceros pueden añadirse bajo demanda para responder a necesidades empresariales más allá de la oferta estándar:

  • Email-In: garantiza que los correos electrónicos enviados a diferentes alias de correo electrónico de una organización se asignen automáticamente a los registros de clientes pertinentes en cada canal.
  • Archivador: automatiza el proceso de recopilación de archivos y permite a los clientes gestionar todos sus documentos a través de enlaces únicos y seguros.

Adaptabilidad y accesibilidad

Zoho se ha asegurado de que todas las nuevas funciones estén disponibles en iOS, iPadOS, Android y macOS para hacer que las experiencias de los empleados sean más fluidas y mejoren aún más con una nueva pantalla dinámica que ayuda a los usuarios a personalizar el aspecto, el estilo y la visibilidad de los registros en sus flujos de trabajo.

Por último, Bigin ha abierto su centro de desarrolladores. Se trata de una plataforma global de red de creadores de aplicaciones y partners que buscan crear soluciones personalizada para necesidades empresariales. Esta plataforma cuenta con herramientas y componentes como campos personalizados, botones, enlaces, widgets, listas relacionadas y APIs REST, los desarrolladores pueden crear nuevos complementos que pueden monetizarse en el Bigin Marketplace.

Precios

Bigin de Zoho CRM parte de un precio de 7€/usuario/mes en la edición Express. Para la edición Premier asciende a 12€/usuario/mes. Ambas ediciones facturadas anualmente. También se ofrece una edición gratuita.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

14 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

15 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

16 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

17 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

18 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

18 horas ago