ZoneFox ya es de Fortinet

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Su tecnología de identificación de amenazas que se basa la nube se une a la seguridad para ‘endpoint’ de FortiClient.

ZoneFox, que se dedica al mercado de la seguridad, ha sido adquirida por Fortinet por una cantidad no revelada de dinero.

Esta empresa se orienta a la detección y respuesta de amenazas en base a la nube. Y los planes de sus nuevos dueños es potenciar el aprendizaje automático para que sea posible descubrir comportamientos extraños y solucionar amenazas con rapidez.

La tecnología de búsqueda de amenazas de ZoneFox se unirá a la seguridad para endpoint de FortiClient. Fortinet acaba reforzando su estrategia Security Fabric.

“Al combinar la tecnología de identificación de amenazas basada en la nube de ZoneFox con las soluciones de seguridad para el endpoint y el SIEM de Fortinet, nos encontramos bien posicionados para ofrecer a nuestros clientes una estrategia integrada para defenderse de amenazas internas, eliminar puntos ciegos de la red y proteger la superficie de ataque en expansión, con automatización y aprendizaje automático”, señala Ken Xie, fundador, presidente de la junta y director ejecutivo en Fortinet.

“Las organizaciones empresariales están experimentando un espectacular aumento en la cantidad de endpoints, así como en los usuarios que acceden a los datos y recursos de la nube”, indica Xie. “Como consecuencia, aumenta la necesidad de defenderse contra las amenazas internas”.

Por su parte, el director ejecutivo y fundador de ZoneFox, Jamie Graves, aprecia que ambas compañías tienen “una misma visión sobre cómo aminorar las preocupaciones de los CISO con respecto a las amenazas internas” y que lo que buscan es “resolver los desafíos más difíciles de los clientes en materia de seguridad de red”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor