Zoom mejora en ingresos y ganancias. La compañía, que ha disfrutado de un impulso en su popularidad durante los meses de pandemia, al favorecer el trabajo desde casa, ha anunciado los resultados del segundo trimestre de su año fiscal 2022.
O, como destaca su fundador y CEO, Eric S. Yuan, “nuestro primer trimestre con ingresos de 1000 millones de dólares“.
La compañía ha conseguido incrementar sus ingresos un 54 % interanual hasta los 1021,5 millones, exactamente. Mientras, su ganancia neta ha pasado de 185,7 millones a 316,9 millones GAAP y de 274,8 millones a 415,1 millones no GAAP.
“Hoy somos una marca global que cuenta con más de medio millón de clientes con más de 10 empleados“, añade Yuan, “lo que creemos que nos posiciona extremadamente bien para apoyar a organizaciones e individuos que buscan reinventar el trabajo, las comunicaciones y la colaboración”.
Zoom tiene, además, 2278 clientes que han contribuido con más de 100 000 dólares en ingresos durante los últimos 12 meses.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.