La compañía Zoom Communications se halla inmersa en su año fiscal 2026, del cual ha completado ya el primer trimestre.
“Tuvimos otro trimestre sólido, superando las previsiones tanto en ingresos como en rentabilidad”, cuenta al respecto Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom, “lo que demuestra la solidez de nuestra plataforma e innovación centrada en la inteligencia artificial”.
“En un entorno macroeconómico incierto”, destaca, “los clientes recurren a Zoom para impulsar la eficiencia, mejorar las experiencias de clientes y empleados y asegurar el futuro de sus negocios”.
Zoom ha registrado durante el trimestre “un impulso continuo en Zoom Customer Experience, Zoom Revenue Accelerator y Workvivo”.
Al final, ingresó 1174,7 millones de dólares, que es un 2,9 % más que hace un año . Los ingresos correspondientes a Enterprise crecieron hasta los 704,7 millones, mientras que los relacionados con Online cayeron hasta los 470 millones.
El beneficio neto GAAP de Zoom ha sido de 254,6 millones de dólares (o 0,81 dólares por acción), en comparación con los 216,3 millones (o 0,69 dólares por acción) del primer trimestre de su ejercicio fiscal 2025.
En términos no GAAP fueron 448,3 millones (1,43 dólares por acción) frente a los 426,3 millones (1,35 dólares por acción) anteriores.
Casi un tercio de las empresas pioneras en el uso de la IA generativa ya…
Esta plataforma aporta a los departamentos de TI una visión centralizada y proactividad para la…
Bautizado como Doudna, multiplicará por diez el rendimiento del actual sistema Perlmutter.
El proyecto busca "revolucionar el panorama científico y tecnológico de Japón".
Su tecnología enriquecerá la plataforma XDR y los servicios MDR de Bitdefender.
Desempeñará este rol a tiempo parcial, mientras mantiene su cargo de directora general en la…