Zoom mejorará las conversaciones con la tecnología de traducción de Kites

Fundada por dos miembros del Karlsruhe Institute of Technology, Kites desarrolla soluciones de traducción automática.

Zoom perfeccionará su software con la adquisición de la tecnología de Karlsruhe Information Technology Solutions, la startup también conocida como Kites.

Fruto de las investigaciones de dos miembros del Karlsruhe Institute of Technology, Alex Waibel y Sebastian Stüker, esta compañía está especializada en el desarrollo en tiempo real de soluciones de “machine translation” o traducción automática.

Unas soluciones que “serán clave para mejorar nuestra plataforma”, tal y como reconoce Velchamy Sankarlingam, presidente de producto e ingeniería en la famosa firma de las videoconferencias. “Con nuestras misiones alineadas para que colaborar sea todavía más fácil (sin importar el idioma, la ubicación geográfica u otras barreras), estamos seguros de que el impresionante equipo de Kites encajará perfectamente con Zoom”.

El objetivo de Zoom es potenciar la productividad y eficiencia de las reuniones con funciones de traducción multilenguaje a los usuarios que posibiliten una interacción fluida entre interlocutores de diferentes países.