Zscaler anuncia la disponibilidad de Workload Communications

Como parte de Zscaler Zero Trust Exchange, esta solución extiende la seguridad de confianza cero a cargas de trabajo en la nube pública.

Zscaler ha presentado la solución Workload Communications como parte de Zscaler Zero Trust Exchange.

Esta herramienta extiende la seguridad Zero Trust a cargas de trabajo y aplicaciones alojadas en nubes públicas. Destaca por habilitar comunicaciones de aplicación a internet, a aplicación multicloud y a aplicación dentro de la nube.

Actúa como una centralita inteligente, con conexiones que se gestionan con políticas de empresa basadas en la identidad y el contexto.

Zscaler reduce la superficie de ataque y la latencia entre aplicaciones con un modelo Zero Trust agnóstico.

“Para proteger adecuadamente las cargas de trabajo en la nube, es necesario abordar tres áreas críticas: seguridad, conectividad y rendimiento, que los enfoques tradicionales no han sido capaces de resolver. Zscaler ha resuelto los tres aspectos”, anuncia Amit Sinha, CTO de la compañía.

Zscaler propone una “nueva arquitectura” que lleva Zero Trust Exchange “a las cargas de trabajo en la nube para conseguir una mayor seguridad, una conectividad más sencilla y un mejor rendimiento“.

“Esta nueva arquitectura de Zscaler”, resume Sinha, “elimina la necesidad de que las organizaciones prolonguen su red corporativa a la nube, lo que conlleva una mayor superficie de ataque, complejidad operativa y cuellos de botella en el rendimiento”.