Zscaler compra una compañía especializada en gestión de seguridad en la nube

Se trata de Cloudneeti, que evita configuraciones erróneas de aplicaciones en SaaS, IaaS y PaaS.

Zscaler y Cloudneeti han alcanzado un acuerdo de adquisición. La operación, cuyo importe no ha sido revelado, se cerrará antes de que Zscaler termine su tercer trimestre fiscal.

“Cloudneeti refuerza las capacidades de protección de datos de Zscaler y mejorará dramáticamente la seguridad en la nube de las organizaciones al descubrir y eliminar algunas de las causas más comunes de las brechas de datos y de las violaciones de las normas de cumplimiento”, cometa Jay Chaudhry, presidente y CEO de Zscaler, sobre la compra.

Y es que Cloudneeti está especializada en la lucha contra configuraciones erróneas de aplicaciones en la nube, en SaaS, IaaS y PaaS.. “Ya sea por la configuración incorrecta de las aplicaciones SaaS o por un desarrollador que accidentalmente configuró mal una nueva aplicación pública en la nube, estos errores evitables están detrás de algunas de las mayores brechas de la historia”, apunta Chaudhry.

La tecnología de Cloudneeti fortalecerá la protección de datos de Zscaler Internet Access y de su Broker de Seguridad de Acceso a la Nube de gestión externa, así como las capacidades de Zscaler Private Access.