Zscaler ha llegado a un acuerdo con el proveedor de servicios de detección y respuesta gestionadas Red Canary para su adquisición.
“La propuesta de adquisición”, explica Jay Chaudhry, director ejecutivo, presidente y fundador de Zscaler, “representa una expansión natural de nuestras capacidades en detección y respuesta gestionadas e inteligencia de amenazas para impulsar nuestra visión del SOC del futuro basado en inteligencia artificial“.
Zscaler espera entregar un Centro de Operaciones de Seguridad con capacidad agéntica, combinando flujos de trabajo basados en inteligencia artificial (IA) con la experiencia humana.
“Al integrar Red Canary con Zscaler, brindaremos a nuestros clientes el poder de una plataforma Zero Trust totalmente integrada y operaciones de seguridad basadas en IA”, dice Chaudhry.
La experiencia de Red Canary abarca endpoints, identidades, red y cargas de trabajo en la nube. Su compra contribuirá al análisis de los problemas de seguridad y permitirá actuar frente a ellos.
“Como parte de Zscaler, optimizaremos la forma en que los equipos de TI y seguridad abordan el cambiante panorama de amenazas gracias a la solidez de nuestra tecnología y experiencia combinadas”, comenta Brian Beyer, director ejecutivo de Red Canary.
“La escala y el alcance global de Zscaler proporcionan los recursos y los datos granulares necesarios para impulsar la IA avanzada, la inteligencia de amenazas y la ingeniería de detección”, señala, “lo que nos proporciona una visión más amplia del comportamiento de los adversarios y permite una innovación más rápida en todos los ámbitos”.
Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…
Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…
Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…
El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…
La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…
Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…