ZTE Axon 30 Ultra, un teléfono con tres cámaras de 64 MP y almacenamiento de hasta 1 TB

MovilidadSmartphones

El nuevo buque insignia de ZTE destaca por sus capacidades fotográficas, apoyándose en el sistema de cámara Trinity.

ZTE ya tiene nuevo teléfono estrella. De nombre Axon 30 Ultra, dispone de un sistema de tres cámaras principales de 64 MP y una cámara con zoom periscópico de 8 MP. Su cámara selfi alcanza los 16 MP.

Este sistema de cámara Trinity es una de sus características más destacadas. “La fotografía computacional es el futuro en imagen del desarrollo de los smartphones. En comparación con los equipos fotográficos profesionales reales, la mayor capacidad de los smartphone es la potencia informática, ya sea en la tecnología Edge o en la nube a través del algoritmo de imágenes de la tercera generación iniciada por ZTE”, comenta Ni Fei, presidente de ZTE Devices.

“En el futuro”, añade, “a través de esta capacidad integrada, con un algoritmo de inteligencia artificial más poderoso y mayores capacidades en la nube, canal y terminales, habrá oportunidad de crear una calidad mayor que la de las cámaras réflex de lente única en la fotografía móvil a través de métodos de fotografía computacional”.

Entre las características de imagen que incluye Axon 30 Ultra están la función de “hacer fotos primero y hacer zoom después” y las grabaciones multicámara y de vídeo 8K en ultra HD.

Sus otras especificaciones son una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con frecuencia de refresco de 144 Hz y de muestreo táctil de 300 Hz, la plataforma Qualcomm Snapdragon 888 con procesador de 5 nm la combinación de memoria LPDDR5 y UFS 3.1, hasta 16 GB de RAM y 1 TB de ROM, batería de 4600 mAh, carga superrápida de 66 W y el sistema MyOS11 basado en Android 11.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor