ZTE Blade S6 Plus ya está disponible en eBay por 253 euros

El dispositivo se diferencia claramente en varios puntos del ZTE Blade S6, el modelo original. La versión Plus tiene unas medidas de 155 x 78 x 7,7 milímetros y un peso de 150 gramos, no obstante, el elemento realmente diferenciador es la pantalla. Aunque tienen la misma resolución, la del ZTE Blade S6 Plus se va hasta las 5,5 pulgadas, siendo algo mayor que la de su predecesor.

ZTE

En el apartado técnico, el ZTE Blade S6 Plus cuenta en su interior con el hardware del S6 original. A grandes rasgos identificamos un Qualcomm Snapdragon 615, al que acompaña una memoria de 2GB de RAM, así como 16GB de almacenamiento interno ampliables a 32GB. Dispone también de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5.

Otro punto diferenciador es la batería de 3.000mAh, mientras que el ZTE Blade S6 cuenta con una de 2.400mAh, lo que podría traducirse en una mayor autonomía. Su sistema operativo es Android 5.0.2 Lollipop con la interfaz gráfica de la firma china, MiFavor 3.0.

Este nuevo ZTE Blade S6 Plus sale a la venta a nivel global a través de eBay de forma exclusiva, y ya está disponible en nuestro país. El precio del terminal será de 253 euros aunque por tiempo limitado, ya que se trata de una oferta promocional que durará unos días, para volver finalmente al precio oficial que es de 277 euros.

vINQulos

Businesswire