ZTE Nubia Z9 será presentado oficialmente el próximo 6 de mayo

Hasta hoy, se han mostrado varias imágenes del Nubia Z9, y aunque las filtraciones han mostrado dispositivos distintos, y no podemos prestarles credibilidad, recientemente se filtró un render que nos mostraba el diseño final del smartphone. En cualquier caso, sí parece cierto el hecho de que su pantalla prácticamente carecerá de marcos laterales.

zte

Se desconoce si el ZTE Nubia Z9 tendrá la pantalla curvada, como el Samsung Galaxy S6 Edge, o se utilizará algo similar a lo aplicado en el Oppo R7, en el que el vidrio que cubre la pantalla será el que presente alguna curvatura creando la ilusión de no tener bordes.

En cuanto a sus especificaciones, contaría con un pantalla táctil QHD, así como con un Qualcomm Snapdragon 810, acompañado de no menos de 3GB de RAM (puede que hasta 4GB). De la cámara principal se rumorea que pueda llegar a tener 21 megapíxeles, y la posibilidad de que en la parte posterior del teléfono, justo debajo de la cámara, cuente con un sensor de huellas dactilares.

Tendremos que esperar al  6 de mayo, día elegido por la firma china ZTE, para resolver todas las incógnitas, y conocer más detalles en cuanto a disponibilidad y precio.

vINQulos

Gizmochina