ZTE Nubia Z9 ya es oficial

Como era de esperar, pues así lo adelantaron numerosas filtraciones anteriores, el ZTE Nubia Z9 llega con pantalla curvada en los bordes, y con unos marcos laterales casi inexistentes (0,8mm) que rodean una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología de cristal 2.5D curvado en los extremos.

zte

Mantiene un diseño elegante como ya es habitual en la gama Nubia, c0n acabado en cristal delante y detrás, en torno a un chasis metálico. En cuanto a sus dimensiones finales son 147,3 x 68,3 x 8,9 milímetros.

El ZTE Nubia Z9 monta un Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos (4 núcleos ARM Cortex a 2GHz y 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,5GHz), y un Adreno 430 para los gráficos. Ese procesador estará acompañado de 3 o 4GB de memoria RAM según las distintas versiones. La edición Classic 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que las versiones Exclusive y Elite 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

zte2

El modelo Exclusive también contará con tecnología de reconocimiento de huellas dactilares TIO.

En el apartado multimedia, posee una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilizador óptico de imagen. La frontal por su parte disfruta de 8 megapíxeles con sensor Sony Exmor R y una lente gran angular de 80 grados. En cuanto al audio, incorpora tecnología Dolby Surround 7.1, que ofrecerá una gran calidad de sonido.

El ZTE Nubia Z9 es 4G, Dual SIM y cuenta con NFC, Bluetooth 4.1, GPS y una batería de 2.900mAh. Además ZTE han sabido aprovechar la carencia de marcos, y ha incorporado características a la capa de personalización Nubia UI 3.0 sobre Android 5.0 Lollipop, aprovechando la sensibilidad táctil de los marcos del cristal para facilitar la tarea de abrir la cámara y tomar fotografías, sacar capturas de pantalla, o bloquear y desbloquear el dispositivo.

El precio con el que llegará el ZTE Nubia Z9 será variable en función de las versiones. La Classic costará 565 euros, mientras que la Elite se nos va a 644 euros y 725 euros la Exclusive.

vINQulos

Gizchina