ZTE presenta su dispositivo CPE MC8020 para interiores

La compañía china muestra novedades 5G en el MWC21 y adelanta que pronto lanzará un teléfono con cámara bajo la pantalla.

ZTE es una de las compañías que está lanzando novedades con motivo de la recuperación del MWC de Barcelona.

El gigante chino ha revelado el CPE 5G de interior de tercera generación MC8020.

Este dispositivo destaca por soportar los modos 5G SA y NSA, así como por ser compatible con las bandas de espectro Sub-6GHz y mmWave. Y, gracias a la tecnología zlink Boost, permite una convergencia de doble ruta de 5G y banda ancha por cable con acceso dual gigabit.

El MC8020 usa WiFi 6 AX5400, con velocidad de acceso un 200 % mayor que la generación anterior.

Su antena omnidireccional de cuatro vías ofrece una red de alta velocidad para un máximo de 128 usuarios a la vez.

Por otro lado, la funcionalidad NFC facilita las conexiones a teléfonos móviles con un solo toque.

“Para apoyar la necesidad de rápido crecimiento de la transmisión en vivo, la tercera generación de ZTE 5G Indoor CPE MC8020 ofrece una conectividad 5G de alta calidad, aborda la congestión de la red en escenarios complejos, cumple con los requisitos de configuración de nivel empresarial y tiene configuraciones sencillas para facilitar la conectividad del hogar inteligente”, resumen sus creadores.

Este dispositivo forma parte del expositor de ZTE en el MWC21, junto con el CPE portátil 5G MU5001 de ZTE, el ZTE Watch GT o los ZTE LiveBuds, entre otros productos.

ZTE no sólo trae dispositivos al evento, sino que también ha adelantado algunso de sus planes y ha confirmado que en breve lanzará un smartphone con cámara bajo la pantalla.