ZTE presenta su smartphone Axon Pro

El fabricante chino de teléfonos móviles ha dado a conocer hoy su nuevo modelo Axon Pro que llegará a finales de junio.

Además de su familia Nubia orientada al mercado Premium, ZTE también cuenta con otros modelos avanzados que prometen una alta calidad.

Es el caso del nuevo smartphone Axon Pro, que acaba de presentarse en Nueva York y llegará en versiones azul, dorada y plata.

Se trata de un móvil con carcasa de metal, que viene con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, así como un chip Snapdragon 810 de Qualcomm con una GPU Adreno 430.

Por otra parte, viene con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, Android Lollipop 5.1, batería de 3.000mAh con tecnología Quick charge 2.0 y compatibilidad con  LTE de categoría 6.

En el apartado de la cámara el móvil de ZTE viene con lente dual de 13-megapíxeles/2-megapíxeles con apertura f/1.8, lo que implica que permite tomar imágenes con calidad DSLR.

Además, el autofocus permite capturar y congelar imágenes con sujetos en movimiento y gracias a la segunda lente se pueden utilizar multitud de efectos fotográficos. En la cámara frontal se decanta por una de 8-megapíxeles.

En lo referente al precio, en Estados Unidos llegará por 449 dólares el 27 de julio, pero todavía se desconoce cuál será su coste y fecha de estreno en Europa.

zte-axon