La compañía china ZTE ha publicado un documento en el que desarrolla su visión y estrategia móvil y de tecnología de comunicaciones que seguirla en los próximos años.
La firma china asume que para ayudar a transformarse digitalmente a los clientes hay que empezar por la evolución del proio negocio y se muestra a favor de reinventarse y buscar nuevas vías de negocio.
La compañía identifica cinco tendencias que definirán en general la industria global y la TI en particular en los próximos años. Virtualidad, apertura, inteligencia, cloudificación e internet de las cosas.
Virtualidad como la integración del mundo físico y el virtual a través de una experiencia en vídeo, realidad virtual y realidad aumentada; apertura como un camino hacia modelos de negocio colaborativos; inteligencia como la forma de dotar de inteligencia a todas las cosas conectadas; cloudificación como base de la infraestructura sobre la que erigir la economía digital e IoT.
En los próximos años ZTE se centrará en estos conceptos a la hora de desarrollar y lanzar nuevos productos al mercado. Esto implicará, como ha declarado Zhao Xianming, CEO de la compañía, buscar “nuevos modelos de negocio” y reinventar las prácticas existentes.
La compañía, uno de los principales fabricantes de equipamiento de redes del mundo, tiene intereses en sectores como industria, teleco y consumo.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…