Categories: Cloud

Zuckerberg acepta la reciente resolución de la FTC

Facebook ha aceptado las medidas que le impuso hace unos días la FTC, entre las que se incluye la revisión y mejora de su sistema de privacidad, así como someter a ese apartado a una auditoría cada dos años.

Asimismo, Zuckerberg ha confirmado en un post de su blog que va a proceder a la creación de los cargos de Director de Políticas de Seguridad y Director de Privacidad de Productos.

El máximo dirigente de Facebook recuerda que la FTC ya ha firmado acuerdos con Google y Twitter que están sirviendo para poner en marcha nuevos estándares de privacidad, una tendencia positiva a la que también se suma su red social.

Por último, Zuckerberbg explica que con esta medida dejan claro su compromiso con la privacidad de los usuarios, algo que ya llevan haciendo con las herramientas que permiten configurar que personas acceden a un determinado perfil y la información que pueden ver.

vINQulos

Cnet

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

19 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

19 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

20 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

21 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

21 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

22 horas ago