Zuckerberg: “Las estimaciones de ingresos no están muy lejos” del valor de Facebook

En los últimos tiempos, varias han sido las estimaciones de resultados financieros publicadas sobre Facebook. 800 millones de dólares según Reuters. De 1.000 a 1.100 millones de dólares según Inside Facebook.
“La razón por la que lo corregimos (las mismas estimaciones de resultados) el año pasado fue porque nos estaba haciendo daño”, reconoce el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, en una entrevista con Inside Facebook. “La gente creía que era muy baja. Ahora puedo decir que las estimaciones no están muy lejos en ninguna dirección que nos cause problemas, así que no necesitamos corregirlas”.
Ni por bajas ni por altas: Facebook se acerca a lo que se cree que ingresa. “En general, creo que la gente subestima el valor del conjunto”, señala sin embargo un poco más tarde.
La entrevista con Zuckerberg es muy aclaratoria también en otros temas. Así, aunque asume que el éxito de los juegos sociales le ha sorprendido, nunca dijo que no le gustasen, como se había escrito. “No dedico mucho tiempo a jugar a estos juegos pero es realmente genial como primera prueba de una industria que está siendo sorprendida por el movimiento social”, explica a Inside Facebook.
Zuckerberg también tiene palabras para Twitter (“un servicio muy bonito, sencillo”) y para la geolocalización (“estamos desarrollando algo”).