Zuckerberg reclama respeto a su vida privada

Curiosidad… o venganza de los dioses de la privacidad, según quien mire qué. Mark Zuckerberg, uno de los directivos más acusados por no respetar la vida privada de los usuarios de su red social Facebook, acaba de convertirse en víctima potencial de un atentado contra el uso inapropiado de datos personales.
El origen de toda la trama está en el conflicto legal que le enfrenta a Paul Ceglia, un oscuro hombre de negocios que se autoproclama el dueño del 84% de Facebook en un extraño caso de contratos firmados y olvidados… y encontrados años después de forma milagrosa.
En el enfrentamiento judicial, la parte de la acusación está utilizando la artillería pesada, que no es otra que su contrato y demasiados secretos ocultos sobre Mark Zuckerberg. Tantos que Zuckerberg ya ha denunciado que la acusación intenta desvelar demasiados datos privados que no son necesarios para el affaire judicial pero que únicamente ponen en una situación de acoso (y derribo) del CEO de Facebook.
Por ello, Facebook habría empujado el asunto hacia los tribunales federales mientras Ceglia prefería los locales de Nueva York, tal y como recoge Reuters. Se desconoce qué puede ser lo que Ceglia quiere contar y Zuckerberg ocultar.