Zuckerberg volverá a ser uno de los pesos pesados del Mobile World Congress

El tradicional Mobile World Congress (MWC) de Barcelona calienta motores de cara a su edición de este año (del 2 al 5 de marzo), y ya ha cerrado la agenda con las estrellas que intervendrán en alguna de las keynotes que tendrán lugar en el evento.

El pasado año la intervención de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, fue una de las más esperadas por los usuarios, una circunstancia que se volverá a repetir en esta edición.

El máximo responsable de la red social hablará el lunes 2 de marzo en el MWC 2015 en una mesa redonda junto a Christian De Faria, CEO de Airtel África, Jon Fredrik Baksaas, director general de la GSMA, y Mario Zanotti, vicepresidente de Millicom, empresa propietaria de la marca de telefonía móvil Tigo.

Ese mismo día también se podrá disfrutar de la intervención de los CEOs de las compañías de telecomunicaciones más relevantes del mundo como es el caso de Xi Guohua, CEO de China Mobile, César Alierta, CEO de Telefónica, Vittorio Colao, CEO de Vodafone y Timotheus Höttges, CEO de Deutsche Telekom.

Por su parte, el martes 3 de marzo será el turno de directivos como Stéphane Richard, CEO de Orange, Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm, Ken Hu, CEO rotatorio de Huawei, Mitchell Baker, presidenta ejecutiva de la Fundación Mozilla, Ajay Banga, CEO de Mastercard, Simon Segars, CEO de ARM y Jimmy Wales, fundador de la Wikipedia.

El miércoles 4 de marzo se podrá disfrutar en el MWC 2015 de una keynote con la presencia de nombres como Gary Kovacs, CEO de AVG, Patrick Gelsinger, CEO de VMware y Brian Krzanich, CEO de Intel.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los ataques DDoS (estándar e inteligentes) no dejan de crecer

Durante el tercer trimestre, el número de ataques de denegación de servicio aumentó casi un…

32 mins ago

Stratesys facilitará la toma inteligente de decisiones con la ayuda de Splunk

Aprovechará su plataforma analítica de datos para convertir información en conocimiento y potenciar la resiliencia…

2 horas ago

La mayoría de los empleados españoles no son conscientes de los ciberataques que reciben sus empresas

Aunque un 44 % de las compañías ha sufrido algún ataque durante el último año,…

3 horas ago

Atos y OVHcloud apuestan por la nube soberana

Una alianza entre ambas compañías pondrá en común la iniciativa Atos OneCloud Sovereign Shield y…

3 horas ago

La ciberseguridad tiene que dar un paso adelante

Todavía son pocas las empresas que aprovechan el potencial del análisis de datos, la automatización…

2 días ago

En España 4,4 millones de personas invierten en criptomonedas, el 70 % de ellos cantidades superiores a mil euros

En España hay casi 4,4 millones de personas que han invertido en criptomonedas, el 70…

3 días ago