Zyxel anuncia su “producto VPN más completo”

RedesSeguridad

ZyWALL VPN1000 con SD-WAN se dirige a pequeñas y medianas empresas.

Como su “producto VPN más completo”. Así es como ha introducido Zyxel su nueva solución de seguridad ZyWALL VPN1000.

Una de sus grandes características es que incorpora una licencia SD-WAN de un año. Además, promete fácil conectividad y alta protección.

Soporte la nube híbrida y es compatible con los principales tipos de conexión VPN, gestionando tanto vínculos IPSec, L2TP, SSL & TLS y PPTP como conexiones Site to Site y Client to Site. Viene con un firewall con filtro de contenidos, servicio de suscripción de seguridad integrado con filtrado de dominio URL y HTTPS, búsqueda segura y el GeoEnforcer de Zyxel para identificación del tráfico entrante.

“La llegada de ZyWALL VPN1000 proporciona a las pequeñas y medianas empresas”, para quienes está pensado, “una seguridad, velocidad y agilidad inigualables, todo en un solo producto”, señala Inchen Lin, AVP del SD-WAN Business Center de Zyxel.

“Se trata de una solución de alta gama dentro de nuestro portafolio de productos de firewall VPN” que “permite a los proveedores de servicios gestionados y revendedores de valor añadido o empresas con múltiples sedes servir a redes de mayor escala y proteger sus datos”, explica Lin.

Esta solución todo en uno estará disponible a partir del próximo 1 de febrero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor