Zyxel lanza firewalls que facilitan el teletrabajo en la pyme

Los USG FLEX 100/200/500 incrementan en un 500 % el rendimiento de la gestión unificada de amenazas.

“La expansión e impacto del COVID-19 en empresas de todo el mundo hace necesaria la protección de las redes, al mismo tiempo que se proporciona acceso remoto seguro”. Así lo manifiesta Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel España, que ha anunciado nuevos firewalls USG FLEX.

Se trata de los USG FLEX 100/200/500 con potencia mejorada de hardware y software.

Los nuevas creaciones de Zyxel aumentan el rendimiento del firewall hasta un 125 % y el rendimiento de la gestión unificada de amenazas del 500 %. La serie USG FLEX es compatible con el servicio Cloud Query de base datos sobre malware en la nube que cuenta con billones de muestras de malware de múltiples fuentes.

Y proporciona conexiones VPN flexibles y seguras, incluyendo IPsec, SSL y VPN L2TP sobre IPsec.

Además de seguridad, los USG FLEX 100/200/500 entregan acceso remoto VPN, gestión de puntos de acceso inalámbricos y funciones hotspot, cubriendo las necesidades empresariales con un solo dispositivo.

“La serie USG Flex está especialmente diseñada para proporcionar seguridad, flexibilidad y facilidad de uso a las pymes en esta nueva realidad” de teletrabajo que ha traído el coronavirus, dice Gonzalo Echeverría.

Los clientes que quieran actualizar su hardware USG antiguo a USG FLEX pueden migrar las licencias a los nuevos dispositivos sin comprarlas otra vez.