Zyxel presenta una nueva actualización de Nebula mejorando la experiencia de usuario

La nueva versión responde a los comentarios de los usuarios para facilitar una mejor experiencia, una compra de licencias más fácil y una conectividad sencilla de implementar para las pymes.

Zyxel Networks ha lanzado una nueva actualización de su solución Nebula Cloud Networking centrándose en la experiencia del usuario, simplificando la compra de licencias y ofreciendo soporte adicional para las funciones de pago de Nebula.

Esta nueva versión incluye, además, mayor seguridad y resiliencia a través de los switches y una nueva configuración remota para routers móviles.

Nebula cuenta con más de 80 modelos compatibles incluyendo WiFi 6E APs, swtiches multigigabit, firewalls y routers móviles para facilitar a los pequeños negocios la gestión de toda la conectividad y la seguridad desde un único panel de control.

Esta nueva actualización ofrece una prueba de 30 gratis en funciones de pago para que las pymes pueden probarlas. Al mismo tiempo, los usuarios dispondrán de una mayor flexibilidad para las actualizaciones de firmware y así podrán administrar el tiempo y las preferencias de versión según les parezca mejor.

Algunas de estas nuevas funciones son: automatizar, programar, postponer o actualizar de manera manual las últimas versiones del firmware.

Nebula presenta un soporte visual más claro; con solo pasar el rato sobre cada función, los usuarios pueden descubrir más información. Lo que sirve de ayuda a las pymes, que cuentan con presupuestos limitados y necesitan saber con certeza cuáles serán las inversiones que les proporcionen el máximo valor.

Para Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia: “Las mejoras que ahora presentamos en la actualización de Nebula Phase 15 han sido desarrolladas para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible de usuario. Hemos tenido en cuenta los comentarios de iteraciones anteriores con la familia Nebula y hemos escuchado las solicitudes e ideas de nuestra comunidad. Las funciones de la nueva actualización ayudan a afrontar los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes y facilitará sin duda la vida a las pymes”.