El fabricante Acer, que en el tercer cuarto de año ha superado por primera vez a Dell en cuanto a ventas de PC a nivel mundial, ha anunciado la disponibilidad del primer portátil de bajo coste gobernado por el sistema operativo Google Android, aunque con un ligero retraso con respecto a lo previsto.
Como ya habíamos adelantado en eWEEK hace unos meses, Acer confirmó que se encontraba trabajando en el primer portátil con dicho sistema, y que a lo largo del segundo semestre del año lo pondría en el mercado.
Se trata del Aspire One D250, que ofrece “inmediatez, conectividad ultrarrápida y velocidad de Android para brindar acceso instantáneo para la navegación en la web, correos electrónicos e interacción social junto a la productividad completa y fiable del entorno Windows, con un simple clic para cambiar de sistema operativo”, tal y como asegura la compañía en el comunicado.
El usuario podrá seleccionar entre Windows XP SP3 y Windows 7, además del propio Android.
Tan sólo pesa poco más de un kilo y ofrece una pantalla con tecnología de retroiluminación LED de 10,1 pulgadas y resolución de 1024×600 píxeles.
En cuanto a sus especificaciones internas, viene equipado con procesador Intel Atom en dos versiones, el N270 o el N280 y 2 GBytes de memoria DDR2.
Según cálculos de IDC, alcanzaron los 68,4 millones de unidades con Lenovo a la cabeza…
Su misión pasa por entablar alianzas de tecnología y seguridad, impulsar iniciativas conjuntas de desarrollo…
Se trata del primer servidor IBM Power compatible con IBM Spyre Accelerator.
Calcula ventas consolidadas de 74 billones de wones surcoreanos y beneficio operativo consolidado de 4,6…
El actual vicepresidente sénior de operaciones, Sabih Khan, será el encargado de sustituir a Jeff…
Introduce la versión Environmental Impact Tracker, con nuevos universos cloud y previsión para un enfoque…