Contact

El Instituto para la Búsqueda de Vida Extraterrestre cesa su actividad

El principal organismo americano para la búsqueda de aliens ha dejado de funcionar como consecuencia del recorte de fondos para…

13 años ago

Lo proactivo, lo más popular en comunicación empresarial en 2010

Durante el presente ejercicio, las redes sociales se convertirán en un apoyo más en los procesos de atención al cliente.…

14 años ago

Genesys apuesta por ir más allá de la simple gestión de llamadas

La compañía enmarca su última apuesta GVP 8 en esta nueva oferta para implementar la atención al cliente.   (más…)

15 años ago

Avaya innova en el sector de las comunicaciones unificadas

La cartera de patentes de la marca en Estados Unidos ha aumentado un 40% en los últimos cinco años (más…)

16 años ago

SAP adquiere Wicom Communications

Esta compra le permitirá ofrecer una solución de contact center multicanal sobre IP, además de integración de los procesos de…

17 años ago

?El Open Source es una alternativa a considerar para los Contact Center?

Plataformas como Asterisk ofrecen más funcionalidades y flexibilidad a los clientes, según el director comercial de Presence Technology. (más…)

17 años ago

Avaya lanza una solución integral para contact centers

La aplicación 'Customer Interaction Express' ofrece integración simple, funcionalidad y precios flexibles a empresas de tamaño medio. (más…)

17 años ago